Política de Privacidad

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES MUY SIMPLE

Cualquier información recopilada (es decir, nombre, dirección, correo electrónico, mensajes compartidos) solo se almacenará y se hará referencia para completar su pedido.

No almacenamos ni vemos ninguno de sus datos de pago.

No usaremos ninguno de sus datos para tratar de venderle cosas a menos que realmente indique que lo desea suscribiéndose a nuestros correos electrónicos del boletín informativo (en este momento no lo estamos enviando) donde verá ofertas ocasionales como ventas de temporada, concursos de Instagram, etc.

POLITICAS DE COMPRA SON TAMBIÉN SENCILLAS

  • Si su compra llega dañada, envíe evidencia fotográfica y le reembolsaremos parte del artículo o le enviaremos uno nuevo de forma gratuita.
  • Los artículos personalizados (es decir, cuadernos o invitaciones personalizados, etc.) no son reembolsables.

  • Los compradores son responsables de cualquier impuesto aduanero y de importación que pueda aplicarse según su país. En este momento no conocemos estos cargos, ya que todos los países los aplican según sea necesario en el momento de la importación.

    • No nos hacemos responsables de los retrasos debidos a la aduana.

PAPELERÍA DE BODA

  • Si sus invitaciones se retrasan en la aduana o se retrasan por alguna otra razón y hay motivos para reimprimir las invitaciones para cambiar una fecha, etc., solicitamos que los compradores paguen la mitad del precio original por imprimir las invitaciones y el precio completo del nuevo envío. No nos haremos responsables de estos precios, ya que elegimos juntos el mejor método de envío.

  • Si las fechas de confirmación de asistencia están demasiado cerca de la hora en que se solicitan las invitaciones por primera vez, podemos pedirle que las cambie para darnos tiempo de recibir las invitaciones para que se adapten a esa fecha de confirmación de asistencia.

  • No nos haremos responsables de ningún error que vea en sus invitaciones después de imprimir, ya que solo enviamos los diseños de invitaciones para imprimir cuando nos haya dado su aprobación al 100%. Compruébelos con cuidado o haga que algunos otros miembros de la familia también los revisen.

  • Si desea saber más sobre el proceso de pedido de sus invitaciones con nosotros, consulte esta página.