QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

BlancoCanvas es una pequeña empresa familiar especializada en diseño gráfico y material de papelería para eventos, así como en otros artículos de papel. Tenemos nuestra sede en Santa Cruz de Tenerife, en las Islas Canarias, pero enviamos en todo el mundo.

Tenemos fuertes creencias acerca de cuidar el mundo en el que vivimos, por lo que todo se hace de la forma más sostenible posible. Lea a continuación para obtener más información sobre los documentos que utilizamos y nuestras prácticas empresariales.

Nos sorprende cómo nuestra pequeña empresa BlancoCanvas ha crecido en los últimos cinco años, lo que nos permite traerle productos aún mayores y colaborar con otros artistas asombrosos y ésto es todo para usted, nuestro cliente, por los que estamos eternamente agradecidos. Muchas gracias.

NUESTRO EQUIPO Y COLABORACIONES

 

Soy Rebecca, la propietaria y la creadora principal de BlancoCanvas. Soy natural de Irlanda del Norte y comencé en el mundo del diseño gráfico trabajando en una compañía de rotulación hace más de 7 años. A través de los años descubrí mi amor a diseñar cosas y del trabajo manual. Me encanta descubrir nuevas formas de reciclar el papel y usar mi creatividad para crear nuevos productos diferentes a los que están en venta en el mercado de hoy.

 

Lara es responsable de toda la hermosa caligrafía (como en nuestros sobres personalizados) y otros artículos dibujados a mano. Ella ha perfeccionado su talento en los últimos años y nos encanta trabajar juntas en nuevas ideas y proyectos que tenemos en común.

Tiene su propia y maravillosa pequeña empresa que puede consultar aquí:

www.instagram.com/larayletras/

Parte de ser un negocio sostenible es apoyar a los otros negocios locales del entorno y evitar las compañías corporativas más grandes o comprar productos primarios del exterior. Nos complace poder colaborar con otras pequeñas empresas para ofrecer productos realmente excelentes. Imprimimos todos nuestros productos de papel y papelería para eventos con TenColor Digital en San Cristóbal de La Laguna. Puede consultar su página aquí: www.tencolordigital.com

También estamos encantados de trabajar directamente con Verónica de NadaPersonal para traerle hermosas fundas para portátiles. Su habilidad con la costura y el trabajo con tela y cuero son incomparables. Por favor, consulte su sitio web aquí: www.nadapersonal.site

También trabajamos de la mano con mi cuñada con su nuevo esfuerzo creativo AceSinH. Puedes ver sus artículos aquí: www.instagram.com/_acesinh_/

Si eres es alguien con habilidades y colaborar colaborar con nosotros, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿QUE SIGNIFICA LA SOSTENIBILIDAD PARA NOSOTROS?

Nosotros, como humanos, hemos tenido la responsabilidad de cuidar la tierra desde el principio de los tiempos. El uso excesivo de combustibles fósiles y plásticos junto con otras malas prácticas significa que lo estamos contaminando y haciendo incierta la vida futura aquí.

Nuestra respuesta a esto como empresa ha tomado varias formas.

  • Nuestra primera opción de papel para imprimir es 100% reciclado. Este papel es menos blanco que el papel normal porque no se ha blanqueado. Pesa 300g y es especialmente hermoso debido a su tono natural y superficie absorbente suave para imprimir en. Casi todas las fotos que ve en nuestro sitio web son de productos de papel reciclado.
  • Nuestra selección principal de sobres también se recicla al 100%. Estos son los sobres brown fleck kraft que han sido populares en los últimos días. Otros colores, incluido el blanco reciclado, están disponibles para su pedido.
  • No utilizamos envases de plástico de ninguna forma a menos que se reciclen por sí mismos. A veces llegan paquetes de sobres con envoltorio de burbujas (aunque también lo minimizamos) y por eso reutilizamos ese envoltorio de burbujas para nuestros propios paquetes.
  • Intentamos en la medida de lo posible comprar nuestros recursos a empresas locales en las Islas Canarias, evitando aumentar nuestra huella de carbono a través de pedidos desde el extranjero.