Proceso de invitaciones

CONSTRUIR TUS INVITACIONES

Nos enorgullece caminar contigo en este proceso para que sea lo más fácil y que lo puedas disfrutar. Aquí tienes algunas directrices que te ayudarán a hacerte una idea.

Todos los conjuntos empiezan con una tarjeta principal de invitación (disponible en varios tamaños y papel) y un sobre básico.

 

Después pueden añadir más al conjunto como tarjetas para detalles o información para los regalos.

Añadir un sobre forrado o un envoltorio (banda o entero). Tenemos muchos papeles disponibles, hasta el elegante papel vegetal.


Para terminar puedes añadir sellos de lacre, pan de oro, bordes naturales, etiquetas etc.

EL PROCESO

OTRAS NOTAS

    • Tenemos disponibles muestras para pedir de todas las invitaciones aunque puede que no tengamos exactamente la misma. Las muestran son más para tener una idea clara de la calidad del papel y la impresión, no son personalizadas. 
  • Recuerda que la cantidad de invitaciones que necesitas no es necesariamente igual a la cantidad de invitados que tienes, ya que normalmente personas de la misma familia comparten invitación.
  • A pesar del punto anterior, recomendamos siempre pedir unas 5 invitaciones extra como mínimo, en caso de que algunos invitados no puedan acudir y tengas que invitar a otros.
  • Algunas veces, si vemos que la fecha de RSVP está muy cerca de la fecha actual, pedimos la posibilidad de poder trasladarla para tener un poco más de tiempo (ver escala de tiempo da abajo)
  • Debido a que recae en tu responsabilidad el asegurarnos de que el producto final es correcto, su las invitaciones han sido impresas con errores y te gustaría re-imprimirlas, los costes de la re-impresión serán asumidos por el cliente.
  • Tenemos otros tipos de papel para imprimir las invitaciones sin ser los reciclados. Contacta con nosotros si es tu caso.

ESCALA DE TIEMPOS

En general, cuando el diseño está claro y no existen extras (como sellos de cera o diferentes sobres) que se deban pedir, puedes contar con que el tiempo para recibir las invitaciones es alrededor de 4 semanas.